REFORMAS sin obra

Reforme su negocio en pocos días y sin obras


SU NEGOCIO ANTES DE REFORMAS SIN OBRA

 

Una demanda frecuente de nuestros clientes es el desarrollo de un tipo de reforma que no implique obras para la renovación de la decoración de establecimientos comerciales, con el consiguiente ahorro en tiempo y dinero.

Con estas pautas nuestros expertos en reformas de tiendas han desarrollado el concepto “REFORMAS SIN OBRA” con unos resultados óptimos. Nuestro secreto es contar con un equipo multidisciplinar permanentemente coordinado que nos permite atenderle con garantía en cualquier lugar de España y una planificación rigurosa en los plazos de ejecución, que oscilan aproximadamente entre una y dos semanas. Conseguimos estos cortos tiempos de ejecución gracias a la fabricación previa en nuestros talleres de todos los elementos proyectados, de forma que se instalan totalmente terminados.

 


SU NEGOCIO DESPUÉS DE REFORMAS SIN OBRA

 

Tras visitarlo y conocer sus necesidades, trasladamos a nuestros expertos en reformas de tiendas las oportunas mediciones y un reportaje fotográfico de su local comercial. Tras evaluarlo le desarrollamos SIN COMPROMISO ALGUNO un presupuesto con los costes económicos totales necesarios para la reforma de su establecimiento sin obras.

 

Este sistema de reforma es ideal para traspasos o nuevas aperturas de locales en funcionamiento en los meses precedentes, así como cualquier establecimiento comercial en general que desee renovar los signos exteriores de su identidad empresarial, sin alterar tabiquería interior, fachada o instalaciones básicas.

 


Tiempo y dinero no son obstáculo para reformar su negocio


 ¿En que establecimientos se puede aplicar el concepto "REFORMAS SIN OBRA"? 

 

Tiendas de moda, zapaterías, tiendas de complementos, tiendas de regalos, tiendas de souvenirs, parafarmacias, heladerías, confiterías, peluquerías, centros de estética, clínicas, consultas médicas, mutuas, alimentación, tiendas gourmet, tiendas de frutos secos, comida para llevar, licorerías, confiterías, estancos, estudios, salones de juego, duplicados de llaves, oficinas, etc.

 


Conozca la opinión de nuestros clientes


TIENDAS DE CALZADO GLOSS

 

"Queríamos reformar la imagen de nuestras tiendas, y un principio pensamos que contratando directamente a cada uno de los oficios, nos saldría todo más económico, pero era un lío. Un conocido nos recomendó contactar con 3 ARTES ESTUDIO S.L., y ha sido todo un acierto, porque haciendo números nos ha salido todo mucho más económico que haciéndolo por nuestra cuenta, nos han dado unas ideas fantásticas de decoración, y nos han terminado la reforma de las tiendas en escasamente en dos semanas sin tener que preocuparnos por nada." Rafi (Propietaria)

 


POLICLÍNICA SALUD 

 

"Inauguramos la Policlínica hace más de 10 años, y era necesario renovar la imagen de nuestras instalaciones porque estaba quedando obsoleta. Necesitábamos una empresa que además de realizar una reforma integral entrega "LLAVE EN MANO", nos ofrecieran un buen nivel de diseño. Tanteamos varias empresas, pero ninguna nos transmitía la suficiente confianza. Unos amigos nos recomendaron 3 ARTES ESTUDIO S.L. y nos convenció tanto la fantástica propuesta que nos presentaron, como su relación precio calidad. Nos han realizado la reforma en tan solo tres semanas, y con un resultado final que cumple con creces nuestras expectativas".  Sonia (Propietaria)


TIENDAS CLOCHÉ

 

"Necesitábamos una empresa de confianza a la que encargar el montaje de nuestra nueva tienda del centro de Córdoba, y que nos asegurase la entrega en un plazo máximo de de dos semanas. Como en ocasiones anteriores (ya nos han montado cuatro tiendas) volvimos a confiar en 3 ARTES ESTUDIO S.L. por su profesionalidad, seriedad, precio y por ofrecer un servicio de gestión integral incluyendo diseño, proyecto y obra. Todo ha quedado fenomenal y terminado en los plazos estipulados sin necesidad de que nos hayamos tenido que preocupar por nada".

María del Carmen (Gerente tiendas Andalucía) 


PELUQUERÍA ESTÉTICA MAKE UP CLAYDY

 

"Para el montaje de nuestro primer establecimiento empezamos a contactar directamente con electricistas, fontaneros y resto de oficios, pero era un lío y no conseguíamos sacar nada en claro. Después con empresas que ofrecían un "LLAVE EN MANO", pero solo encontramos intermediarios y comisionistas que se dedicaban a "engordar" los presupuestos de otras empresas. Unos proveedores nos recomendaron a 3 ARTES ESTUDIO S.L. y ha sido todo un acierto. Partiendo desde cero nos han acabado toda la obra en menos de un mes, sin que nos hayamos tenido que preocupar de nada y con un diseño que nos ha encantado. Al final nos ha salido todo más económico que si lo hubiésemos hecho por nuestra cuenta y con un resultado final fantástico". Claudia (Propietaria)


TENEMOS TODO LO QUE NECESITA PARA LA REFORMA DE SU NEGOCIO